miércoles, diciembre 09, 2009

Vieron cuando a pesar de ser un año excelente, preferis cambiar de pagina y seguir con el proximo año, para evitar ciertas cosas. La verdad, es que la gente ya no me sorprende, estoy acostumbrada a cambiar una sonrisa por la bronca , la bronca de saber que la gente no es tan buena como dice, y son mas hipocritas que yo.Como dicen algunos, hay gente que es mejor perderla que encontrarla.Gracias a Dios, tengo los mejores amigos del mundo, y no esta en mis planes perderlos, gracias, porque sin ellos, no se que haria, gracias a Dios, que hay gente que pasa por mi vida como lo hace el viento, gracias a Dios que aunque hay cosas que me revienten, mantengo la frialdad ahii, y al final esas boludeces se resuelven solas.Nunca me importo lo que digan o piensen de mi ,gente que no es mi amiga o mi familia, simplemente por el hecho de que no me conocen ni un poco. Gracias totales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario