miércoles, mayo 12, 2010


La verdad es que uno no nota el paso del tiempo,enrealidad cuando qeremos que una determinada fecha llegue rapido realmente nos parece que el tiempo pasa lento,y cuando la estamos pasando bien,y el dia final se acerca,parece que el tiempo pasara rapido.Pero cuando queremos a una persona de verdad,ese sentimiento es mucho mas fuerte,no existen impedimentos de ninguna clase,no importa ni el tiempo,ni el lugar,ni la manera,solo esperamos ese dia, el dia del reencuentro,tratamos de imaginarlo,especial,el mas lindo de todos.Porque sabemos que eso va a pasar,sea cual sea la distancia,y mas,el tiempo.Al principio la mayoria no se quiere imaginar en esa situacion,esperando,pensar que ayer pase las horas junto a vos,y hoy no.Hoy asumo esta situacion,me cuesta,pero no me queda otra opcion,esperar,armarme de paciencia,y pedir a Dios,pero te deseo lo mejor,que durante este tiempo no te olvides de mi,pero que logres todo lo que te propusiste,aunque yo no este entre tus propositos,espero que llegues a conocer un poco de esa felicidad que yo no tengo,y despues me cuentes como te fue.Espero,espero que te imagines,que te quiero mas de lo normal,sin conocernos bien,en la mirada mas profunda,esa mirada que no todas las personas vieron,justamente la mas linda,expresar aunque sea,la tercera parte de todo lo que siento.La emocion,la emocion de que lo sepas,que cuando te mire sentias lo mismo que yo,pero no te animaste,igual que yo.Pero te lo imaginaste, y esa emocion,es la que yo nunca habia sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario