viernes, mayo 14, 2010

llueve

llueve,siento que llueve y da la casualidad que esta vez junto andás por aquí.
llueve, miro que llueve ,huyen los pájaros y escriben una ve corta en lo gris
Voy a dejar la persiana a medio abrir , nos va a llegar un olor a tierra mojada con recuerdos de infancia .
Negro se pone el cielo , se hace de noche de golpe, y no son ni siquiera las tres
Llueve corazón, llueve .Giro y ya estás en la cama, riendo, totalmente en piel
Voy a apagar los teléfonos, la luz , va a comenzar este festival de los cuerpos, de los besos hambrientos .
Y después sé que vas a fumar
Letra de Llueve - Ella Es Tan Cargosa - Sitio de letras.comen silencio, con aires de actriz ,nadie va a hablar , vamos a oír
La canción grave del mundo allá al fondo, lejos .
Como me hace acordar esa cancion,esos momentos que me parecieron tan tristes.Contenta,porque sabia que estaba cerca tuyo,y triste,porque me moria por decirte todo.Y pensandolo bien,quizas ni te acuerdes de mi,ni te acuerdes de mi nombre,ni te acuerdes de como yo te miraba.Como me tubiste tan tuya!,te gritaria en la cara,porque mierda no hiciste nada cuando pudiste ,porque cuando me mirabas no decias nada!,porque te acobardaste de esa manera ! , porque , porque y porque.Si vos dabas el primer pie,te iba a seguir para siempre,entendes?. Ahi si no me iba a importar nada, de nada.Ni el tiempo,ni la distancia, nada,no me iba a importar ninguna clase de esos problemas tipicos.No iba a importar absolutamente nada,solo si estaba con vos.Ahora no se si sea tarde,pero se que sos verdaderamente irremplazable.

2 comentarios:

  1. Hola bello blogg, bonita entrada,gracias por compartirla, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer.es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos

    ResponderEliminar